Sharing is caring!

Probablemente una de las mayores preocupaciones de las mujeres a partir de los 25 años en adelante, en cuanto a la estética se refiere, son las famosas líneas de expresión o pequeñas arrugas que se van formando de forma prematura debido a la frecuente exposición a los agentes que dañan la piel, tal es el caso de la exposición excesiva al sol, la contaminación del ambiente, la aplicación de productos que resecan la piel o simplemente por la mala alimentación, es por ello que hoy les daré a conocer una mascarilla a base de avena muy fácil de preparar y muy económica que hidrata y ayuda a combatir y prevenir las famosas arrugas en la piel. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como elaborar esta mascarilla de avena paso a paso de una forma muy sencilla y todo lo referente a su aplicación:

Los signos de la edad (arrugas) suelen aparecer en áreas visibles, principalmente por la falta de colágeno e hidratación en nuestra piel, dándose a conocer en el rostro, el cuello, el escote y las manos, aún siendo una persona relativamente joven. Es por ello que con esta mascarilla de avena podrás aportar a la piel el colágeno y la hidratación necesaria para una piel sana y luminosa, de esa forma retrasarás el momento definitivo de la aparición de las arrugas.

Beneficios de los Ingredientes:

AVENA: Es un cereal muy completo y nutritivo, que aporta vitaminas, minerales e hidratos de carbono lo cual provoca la restauración de la estructura natural de la piel, manteniendo también su PH gracias a las proteínas que contiene.

LECHE: Es uno de los mejores exfoliantes que la naturaleza nos ofrece eliminando las células muertas y estimulando la producción natural de colágeno, además contiene biotina que actúa como protector para las agresiones externas como los rayos ultravioleta, la contaminación, etc. y bioproteínas que ayudan a retener la humedad para lucir una piel muy sana.

CLARA DE HUEVO: Contiene una gran cantidad de proteína que es beneficiosa para la reparación de los tejidos, además de ser fuente de luteína, el cual es un compuesto que ayuda a mantener la piel elástica e hidratada.  

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente mezcla 5 cucharadas de avena, media taza de leche líquida y la clara de un huevo, revuelve hasta obtener una pasta. Aplica en tu rostro, cuello, escote y manos si así lo prefieres, dando ligeros masajes circulares y deja que actúe de 15 a 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría, seca cuidadosamente con una toalla y por último aplica tu crema hidratante habitual. Desde la primera aplicación sentirás tu piel hidratada y muy suave. Se recomienda que realices esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana, y no olvides ser constante para aprovechar todos los beneficios de sus ingredientes.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. 🙂

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también LOS BENEFICIOS Y COMO PREPARAR UN JABÓN DE AVENA MUY FÁCIL Y ECONÓMICO, TE ENCANTARÁN LOS RESULTADOS: Vídeo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Esta idea proviene de:

Secretos de belleza




Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Secretos de belleza


Trucos para que el tinte no dañe tu cabello

Probablemente tengas las ganas de hacerte un cambio de look tinturando el cabello con otro color, sin embargo muchas veces el miedo nos detiene, ese miedo de que nuestro cabello pierda su vitalidad, b …

shares